viernes, 19 de abril de 2024 00:14h.

¿Porqué debe de estar PODEMOS preocupado por la UDEF?

En los últimos días se ha tendido a banalizar se ha tomado a incluso asunto de broma el tema que implica a PODEMOS con el delito de financiación ilegal, esto es sencillamente un grave error.

Razones:

Según confirmó el Ministerio del interior la confirmación viene de la DEA ¿Que es la DEA? La DEA es la agencia de anti-narcoticos de estados unidos.

Esta agencia se especializa sólo en tema de drogas o capitales procedentes de la droga tiene jurisdicción fuera de las fronteras e ideológicamente no entiende de narcotraficantes de izquierda o derecha.

¿La fuente que reveló estos datos es fiable?
Si de hecho fue la que ayudó a detener a los sobrinos del presidente Maduro Efraín Antonio Campos Flores y Francisco Flores de Freitas en Haití con un importante alijo de 80 kilos de cocaína.

¿Porqué es peligroso recibir dinero de Venezuela?
Principalmente porque media cúpula militar y ministros como Diosdado Cabello están reclamados por los estados unidos por narcotráfico y por la implicación de este gobierno en el tristemente conocido "cártel de los soles
¿Posibles motivos ideológicos?
Improbable esta agencia ha reclamado y extraditado desde Paramilitares Colombianos como Salvatore Mancuso o Don Berna, hasta narcos sin adscripción como el cartel de Medellín.