domingo, 28 de abril de 2024 00:06h.

Willy Toledo acusa a Antonio Banderas de ultraderechista

El polémico actor madrileño Willy Toledo vuelve a estar de moda, y no precisamente por sus dotes artísticas, si no por su incontinencia verbal en las redes sociales. La última diana del actor comunista es uno de nuestros actores mas internacionales, Antonio Banderas, Willy Toledo, que ha vivido a cuerpo de...
El polémico actor madrileño Willy Toledo vuelve a estar de moda, y no precisamente por sus dotes artísticas, si no por su incontinencia verbal en las redes sociales.

La última diana del actor comunista es uno de nuestros actores mas internacionales, Antonio Banderas, Willy Toledo, que ha vivido a cuerpo de rey y se ha aprovechado de la dictadura cubana, se atreve ahora a afear la conducta del malagueño Antonio Banderas, a darle lecciones de moralidad, y lo que es mas grave, a acusarle de sionista, amigo de asesinos y hasta de ultraderechista.

Vayamos por partes, Toledo, en un estado de la red social Facebook, empieza cargando contra su colega malagueño acusándole de colaborar con una organización terrorista sionista israelí, no contento con eso, acusa a Banderas (es público y notorio su expreso apoyo al Partido Socialista), de ultraderechista por apoyar y hacerse una fotografía con la mujer del disidente venezolano Leopoldo López, Lilian Tintori.

Después empieza a divagar y a hacer comparaciones con el dinero que gana Banderas, asegurando que ese dinero que cobra el malagueño esta manchado de sangre de palestinos inocentes asesinados por la organización terrorista israelí.


Recordemos que Toledo estuvo viviendo en Cuba durante una temporada en un lujoso chalet con piscina y con una mucama (mujer que ayuda en las tareas de la casa) a su disposición las 24 horas del día.

No obstante, ahora se atreve a afear la vida de Banderas, y le acusa de hacer lo mismo que hizo él.

Otro exabrupto del inefable Willy Toledo, mezclando sionismo y ultraderechismo sin sonrojarse, en un cóctel de demagogia e indigencia cultural y mental, en fin, Toledo en estado puro.