Viernes, 28 de Julio de 2017 Actualizado: 12:41 h.

FRIKISMO PODEMITA

(VÍDEO) Pablo Iglesias habla con un tronco de leña

Pablo Iglesias manda un mensaje a sus electores para la asamblea ciudadana de Podemos hablando con un tronco.

Pablo Iglesias con el tronco
Pablo Iglesias con el tronco

Pablo Iglesias realizó un vídeo-mensaje a sus electores en el que se le veía hablando con un tronco. Pretendiendo así hacer una especie de homenaje a David Lynch director de la seríe emitida en 1991 emitida en Telecinco “Twin Peaks” y a la señora del leño de la propia serie.

Comentó en el vídeo antes de hablar con el tronco que se van a producir muchos acontecimientos políticos en 2017 y vuelve la serie cómo la continuación de la serie de hace más de 26 años. Y como conmemoración del regreso de la serie, Pablo Iglesias aprovecha para anunciar la segunda asamblea ciudadana de Podemos donde invita a todo el mundo a participar.

Entonces se pone a hablar con el tronco, y el tronco según él "le dice".... “No os peleéis, Unidad, que debatir no es dividir”, para disipar la controversia de su competencia interna con Errejón.

No es la primera vez que Pablo Iglesias hace referencia cultural a una serie de televisión, en marzo de 2015, le entrego a Su Majestad el Rey de España, Felipe VI, un lote con la serie juego de tronos.

Esta estrategia la hizo ya Nicolás Maduro cuando dijo que se le apareció un pájaro que tenia el espíritu de Hugo Chávez, que le llamaba hacer la revolución, cómo el tronco de madera con el espíritu de Laura Palmer le llamó a Pablo Iglesias hacer la asamblea ciudadana.