07:03h. Jueves, 21 de Septiembre de 2017

ODIO IDEOLÓGICO

Pablo Hasel desearía que el avión de la plantilla del Betis se estrellara

El polémico rapero leridano vuelve a incendiar las redes con un polémico tweet deseando un accidente a la plantilla del Betis.

Pablo Hasel, rapero leridano.
Pablo Hasel, rapero leridano.

Pablo Rivadulla Duró, más conocido como Pablo Hasel, tiene más repercusión sin ninguna duda con sus posts que con sus canciones, tras amenazar al alcalde de Lérida, Àngel Ros, entre otros muchos exabruptos, ahora carga contra la plantilla del Betis por apoyar que un trabajador pueda ejercer su profesión.

2017020311493661928

El caso 'Zozulya' trae un nuevo capítulo. Esta vez ha sido el rapero Pablo Hasel, conocido en las redes sociales por su apoyo a ETA, los Grapo, Terra Lliure y Al Qaeda en sus canciones, el que ha mostrado su apoyo a la afición de el Rayo y ha cargado contra la plantilla del Betis tras el comunicado que lanzaron defendiendo al jugador.

"Si no fuera porque morirían pilotos y azafatas, desearía que el avión de la plantilla del Betis se estrellara" señala. Con esta declaración se posiciona de lado de la afición rayista que tacha de 'neonazi' al jugador ucraniano Zozulya.

Hasel ya fue condenado a dos años de cárcel por el contenido de sus canciones y fue investigado por la Audiencia Nacional con un vídeo en contra del Rey Juan Carlos.