06:56h. Jueves, 21 de Septiembre de 2017

El consejero delegado de organización del MWC planta a Colau

La reputación de incompetente de la alcaldesa populista de Barcelona Ada Colau ya traspasa fronteras, en este caso una de las personalidades mas importantes de la organización de eventos John Hoffman ha decidido no acudir a la inauguración del Mobile World Congress (MWC) ni al paseo habitual con las autoridades. Lejos...
La reputación de incompetente de la alcaldesa populista de Barcelona Ada Colau ya traspasa fronteras, en este caso una de las personalidades mas importantes de la organización de eventos John Hoffman ha decidido no acudir a la inauguración del Mobile World Congress (MWC) ni al paseo habitual con las autoridades.

Lejos de justificar dicha ausencia por algún problema de agenda o indisposición Hoffman ha mostrado públicamente su gran decepción con la gestión de conflictos de Colau a la que ha culpado de los problemas de movilidad en la ciudad, por su parte la alcaldesa "del cambio" ha optado por echar balones fuera y reiterar que la comunicación con Hoffman es fluida y muy buena.

No obstante la opinión generalizada de los asistentes no coincide con la valoración positiva de la alcaldesa que tildan de mala o muy mala la  movilidad a la hora de asistir a tan importante evento y el más que empeoramiento de su opinión de Barcelona con respecto otras ocasiones.

Recordemos que el MWC es uno de los congresos más importantes del mundo y cuya repercusión internacional sirve de escaparate mundial tanto para futuros inversores como para la promoción turística.