Viernes, 28 de Julio de 2017 Actualizado: 09:16 h.

OKUPACIÓN

Tapian un piso a unos okupas mientras estaban de vacaciones en Marruecos

Los okupas eran una familia marroquí, se fue de vacaciones a su país y al volver observaron que el piso estaba tapiado.

Puerta antiokupas
Puerta antiokupas

Una familia marroquí que llevaba viviendo de okupas cuatro años en un piso de Salou que era propiedad de un banco, se fueron felizmente de vacaciones a Marruecos, su país de origen, Cuando los sarracenos volvieron al piso que tenían okupado se encontraron con que había sido tapiado con una puerta blindada antiokupas por lo que intentaron abrirla por todos los medios, pero el ruido alertó a los vecinos del inmueble que llamaron a la policía.

Cuando la policía hizo acto de presencia se encontró cinco individuos que intentaban infructuosamente entrar en el piso, por lo que procedieron a identificarles, según informa el Diari de Tarragona cuatro de los marroquíes tenían antecedentes por diversos delitos como lesiones, violencia familiar, coacciones, defraudación de fluido eléctrico, seguridad vial, amenazas... tan solo uno de ellos no tenía ningún tipo de antecedente policial.

Los agentes dejaron marchar a los okupas debido a que no ocasionaron ningún desperfecto ni en la puerta ni en el rellano, ni produjeron ningún altercado.