jueves, 02 de mayo de 2024 17:02h.

Ramoncín, insulta en las redes a sus detractores tras ser absuelto

Ramoncín: "Jodeos, miserables, estoy absuelto y libre" El que fuera la cara visible de la SGAE durante muchos años ha reaccionado así tras ser absuelto en el juicio por las facturas falsas de la SGAE. José Ramón Julio Márquez Martínez, más conocido como Ramoncín y también conocido popularmente como el Rey del...

Ramoncín: "Jodeos, miserables, estoy absuelto y libre"

El que fuera la cara visible de la SGAE durante muchos años ha reaccionado así tras ser absuelto en el juicio por las facturas falsas de la SGAE.


José Ramón Julio Márquez Martínez, más conocido como Ramoncín y también conocido popularmente como el Rey del pollo frito, y que se ha ganado a pulso la antipatía de muchas personas en España debido a que fue directivo de la SGAE manteniendo una postura firme e inflexible a la hora de recaudar para dicha sociedad.

El cantante ha celebrado a través de las redes sociales la renuncia de la fiscalía a recurrir la sentencia  que le dejaba absuelto a el y a otros tres excargos de la SGAE a los cuales acusaban de haber sustraído 57.402 euros entre septiembre de 2008 y marzo de 2011 a dicha entidad.

Ramoncín ha emitido un comunicado a través de la red social Facebook en el que no ha dudado en cargar contra todo y contra todos los que le acusaban de haber cometido el delito: "Hoy, la sombra de duda que tantos, y tan mal nacidos, habían proyectado sobre mi persona se ha disipado como el humo que siempre fue" ha escrito en Facebook.

También ha expresado que: "Casi una década después de que cayesen sobre mí todos esos sujetos de alma podrida o carentes de ella, dispuestos a devorar la carroña que ellos mismos habían provocado, sus vidas no pueden ser sino ruines espantajos corroídos por la rabia que les convierte la sangre en veneno --ha expresado--. Se acabó, el daño sólo sé yo lo que duele, las noches en vela y el desprecio, los insultos, injurias y calumnias, son ahora la ceniza que cubre la conciencia de tanto hijo de puta".

El cantante también ha tenido tiempo de acordarse de todos los que lo pusieron a caer de un burro ya sea en redes sociales, como en la barra del bar o de los que hicieron que abandonara el Viña Rock debido a las pedradas que le lanzaban desde el público expresando: "He sido sometido a una Inquisición inhumana e indeseable, me han puesto bajo la lupa de la Justicia como si hubiese sido responsable de la mayor de las atrocidades, me han juzgado en Twitter, barras de bar, corrillos, redes y tertulias, nos echaron a pedradas del escenario en Viña Rock, una pandilla de cobardes detestables y pérfidos, y les rieron la gracia medios y mamporreros, se callaron los compañeros (?), tan cobardes y miserables como aquellos, y lo disfrutaron los verdaderos amigos de lo ajeno", ha detallado el cantante, que ha celebrado que hoy todo eso "se acabó".

Para acabar el comunicado El Rey del Pollo Frito ha escrito: "Se acabó esta infamia y puedo decir alto y claro, JODEOS MISERABLES!, sufrid el oprobio de vuestra inquina, retorceos de ira, ahogaos en vuestro veneno",