14:09h. Miércoles, 13 de Diciembre de 2017

PEDERASTIA

Investigan a un miembro de Esquerra Republicana por acoso de menores

El hasta ahora consejero de ERC en el distrito de Ciutat Vella de barcelona ha sido denunciado por acoso de menores.

Ex Conseller Jordi Bordas
Ex Conseller Jordi Bordas

Los Mossos d'Esquadra estan llevando a cabo una investigación por un presunto acoso de menores por parte de un hasta ahora Conseller, Jordi Bordas de Esquerra Republicana de Catalunya del distrito de Ciutat Vella de la ciudad Condal. Tras conocerse lo sucedido ERC ha tramitado la baja de partido del presunto pedófilo y han dado por finalizadas todas las relaciones con él, la rápida reacción del partido separatista se debe a que en sus filas ya han sido condenados tres concejales por pederastia.

Según informa la cadena Ser un grupo de jóvenes se presentó en una comisaría de policía autonómica de Barcelona donde relataron que Jordi Bordas que tiene 40 había realizado proposiciones sexuales a una niña de 12 años de edad a través de las redes sociales, los jóvenes se dedican a buscar a pedófilos a través de las redes sociales haciéndose pasar por menores de edad para desenmascarar a presuntos pedófilos, pero en este caso no solo no quedó ahí si no que llegaron a quedar con el en la parada de metro de Paral·lel, donde Jordi Bordas se presentó.

Los chicos llevaron ante los Mossos d'Esquadra todas las conversaciones mantenidas con el investigado. El juzgado deberá determinar si existe delito o no debido a que la menor en cuestión no existe.

Jordi Bordas, subió a su cuenta de Twitter quejándose del autobús de Hazte Oír, alegando que ese autobús no podía circular por las calles de barcelona, por la inscripción que portaba: "Los niños tienen pene, las niñas tienen vulva".