miércoles, 15 de mayo de 2024 00:05h.

Conozca el caso del asesino español imposible de reinsertar

En la crónica de sucesos nacional existen múltiples casos de asesinos y homicidas no obstante hemos querido tratar un caso excepcional que desafía a los detractores de la cadena perpetua un caso que nos ha parecido insólito podríamos decir que hasta único en la criminología, se trata de Ramón Laso...
En la crónica de sucesos nacional existen múltiples casos de asesinos y homicidas no obstante hemos querido tratar un caso excepcional que desafía a los detractores de la cadena perpetua un caso que nos ha parecido insólito podríamos decir que hasta único en la criminología, se trata de Ramón Laso un criminal que literalmente es "imposible de reinsertar" en la sociedad.

Ramón Laso mató e hizo desaparecer literalmente a su mujer Julia Llamas y a su cuñado Maurici Font, podría pasar por un asesino común pero había hecho anteriormente lo mismo con su ex-pareja y su hijo.

Peculiaridades,el modus operandi de este asesino es metódico, aparentemente normal y buen vecino de caracter cordial hace del asesinato una forma de resolver los problemas es decir es lo que se llama un "asesino práctico".

Prueba de ello es el seguro de vida que suscribió para sus ex-mujeres que murieron en "extrañas" circunstancias y a nombre de su hijo del cual cobró el seguro de vida también y montó un videoclub además de intentarse apropiar de sus respectivos empleos, la meticulosidad de este sujeto es tal que jamás se ha podido probar ninguno de sus asesinatos ni encontrar indicios de los cuerpos.

Los criminólogos lo califican como un criminal que es literalmente intratable,es decir nunca se reinsertará si sale de la cárcel no hay duda que volverá a matar, podrán pasar años en la cárcel mantendrá una apariencia afable y simpática pero continuará haciendo un "uso práctico" de los asesinatos" la única solución que han visto los expertos es que el paso de los años le debiliten físicamente.