12:39h. Miércoles, 20 de Septiembre de 2017

LIBERTAD DE CULTO

Cientos de legionarios se agrupan en defensa del Padre Custodio

Cientos de legionarios se concentran en la Iglesia del barrio de Sant Feliu de Hospitalet en defensa del Padre Custodio.

Foto del interior de la Parroquia del Padre Custodio
Foto del interior de la Parroquia del Padre Custodio

La CUP con el beneplácito del Ayuntamiento socialista de Hospitalet organizaron para hoy un "escrache" contra el Padre Custodio Ballester para pedir la expulsión del sacerdote de la parroquia de la Inmaculada Concepción y de la ciudad, la segunda más poblada de Cataluña. Los separatistas cristianofobicos tienen la intención de presionar al obispado para que lo expulsen lo antes posible debido a la cercanía de la procesión de Semana Santa y el temor que tienen los izquierdistas a que Custodio vuelva a procesionar con los legionarios por las calles de Hospitalet de Llobregat.

Ante la iniciativa de los violentos de la CUP diversas asociaciones organizaron a través de las redes sociales una concentración para mostrar su apoyo al Padre Custodio frente al escrache de los filoetarras de la CUP, A la llamada en defensa de la libertad religiosa han acudido centenares de personas entre los que se encuentran dirigentes de las diferentes asociaciones, Somatemps, Espanya i Catalans, y la Hermandad de Antiguos Caballeros Legionarios de Barcelona.

Ante la incesante lluvia los filoetarras no han hecho acto de presencia en las cercanías de la parroquia al no haber sitio donde refugiarse del agua, los Mossos d'Esquadra han comunicado que están refugiados en el metro cercano a la iglesia y apenas se han reunido 50 personas.Foto del exterior de la Parroquia