18:34h. Domingo, 19 de Noviembre de 2017

OKUPAS

Una anciana expulsa con un bate a unos okupas que habían entrado en su finca

Una mujer de 69 años defendió heroicamente su finca armada con un bate ante unos okupas.

Guardia Civil inspeccionando finca
Guardia Civil inspeccionando finca

Una anciana de 69 años resultó herida tras ser atacada por dos okupas que se habían colado en su finca con intención de quedarse, la señora se armó de valor y con un bate de madera para defender su propiedad privada. Los hechos sucedieron en la población de Sant Joan perteneciente a la Islas Baleares

Según fuentes del Instituto Armado la anciana se encontraba sola en su finca arreglando las viñas, cuando se percató que una pareja con mal aspecto de entre 25 y 30 años estaban entrando en la finca cerca de la vivienda con un Citroen Mehari de color naranja.

La anciana dejo de arreglar las viñas y se acercó a los individuis para preguntarles que hacían allí a lo que ellos le contestaron que habían alquilado la finca, sin saber que hablaban con la propietaria. Cuando la mujer se identificó como la legitima dueña los okupas la tiraron al suelo propinándole varias patadas, la señora se levantó lo más rápido que pudo y se armó con un bate de madera y golpeó al okupa en la pierna hiriendole, por lo que huyeron rápidamente del lugar. La propietaria solo sufrió heridas leves, según informa el diario el Mundo.