lunes, 29 de abril de 2024 03:14h.

El acoso sexual de musulmanes a mujeres jóvenes llega a España

Tres chicas de la capital leridana han denunciado este sábado ante los Mossos d'Esquadra que un grupo de jóvenes las ha acorralado en la calle Humbert Torres de la ciudad para después manosearlas e intentar besarlas. Según apunta el diario El País, las chicas tienen entre 18 y 20 años...
Tres chicas de la capital leridana han denunciado este sábado ante los Mossos d'Esquadra que un grupo de jóvenes las ha acorralado en la calle Humbert Torres de la ciudad para después manosearlas e intentar besarlas.

Según apunta el diario El País, las chicas tienen entre 18 y 20 años y han asegurado que los hechos se han producido durante esta madrugada alrededor de las tres cuando el grupo las ha abordado y las ha sometido a un trato degradante.

Las denunciantes afirman que entre los agresores podía haber menores de edad, los hechos sucedieron en una calle muy céntrica de la ciudad ante la pasividad de las pocas personas que circulaban en aquellos momentos

Según el rotativo, los agentes han abierto una investigación para esclarecer los hechos, y no descartan que los responsables de estos actos denigrantes para la mujer, formen parte de un grupo que ha protagonizado robos con fuerza a los accesos del ascensor que comunica la Plaza de San Juan con los juzgados del Canyeret. 

Las fuentes que se citan apuntan a que algunos de los miembros de esta banda podrían formar parte de los Lobos Callejeros, un grupo de jóvenes de origen musulmán (mayoritariamente marroquíes) que se ha dedicado a organizar robos con extrema violencia en los últimos meses en la ciudad, y que ya ha sufrido varias detenciones anteriores por parte de la policía.

Preocupantes hechos que demuestran una vez más que ciertos sectores del islamismo, como ya ocurrió en la celebración de fin de año en la ciudad alemana de Colonia, considera que las mujeres que circulan solas a ciertas horas de la madrugada, deben ser acosadas sexualmente y robadas, un comportamiento agresivo y misógeno que occidente debe atajar de inmediato.