viernes, 03 de mayo de 2024 00:15h.

(VIDEO) Empar Moliner quema una Constitución española en TV3

Empar Moliner Ballesteros es una escritora y periodista española que tras diversas andanzas en medios de comunicación como El País o COM Radio, ahora se dedica a hacer humor antiespañol en TV3 y el diari ARA, dos de los medios mas potentes de la maquinaria propagandística separatista. La periodista barcelonesa parece...
Empar Moliner Ballesteros es una escritora y periodista española que tras diversas andanzas en medios de comunicación como El País o COM Radio, ahora se dedica a hacer humor antiespañol en TV3 y el diari ARA, dos de los medios mas potentes de la maquinaria propagandística separatista.

La periodista barcelonesa parece ser que ha cogido el gusto a esto de hacer humor en TV3, ¿y como hace humor TV3? pues alimentando el odio a España, la ecuación es simple.El proceso sepratista, sin apenas argumentos económicos e históricos necesita de un enemigo exterior para subsistir, y en este caso es "España" y todo lo relacionado con ella.

La escritora y periodista de Santa Eulàlia de Ronsana quemó ayer lunes ante las cámaras de televisión de TV-3 de lo que mostró como un ejemplar de la Constitución Española. Durante su intervención en 'El comentari d'Empar Moliner', sección diaria que se emite en el programa 'Els matins' de la televisión catalana, Moliner explicó, a través de noticias publicadas en la prensa, cómo el Tribunal Constitucional ha tumbado las medidas para garantizar el suministro energético a las familias vulnerables.

A medida que va explicando cómo se ha llevado a cabo esta resolución, que deja en precario a 895 familias que se habían acogido a estas medidas de ayuda, Moliner va arrancando hojas de un libro, en el que se puede leer en su lomo "Constitución Española", y las va lanzando a un cubo metálico. Al tiempo que arranca las hojas, comenta que la situación lleva a que "cualquier libro que se tenga a mano" puede servir para alimentar una estufa.

Al final de su comentario, que plantea como "Cuando calentarse en invierno es inconstitucional", Moliner enciende una cerilla, que acerca a una de las hojas arrancadas y, al final, lanza también lo que queda del libro al cubo, ya en llamas.