miércoles, 15 de mayo de 2024 00:05h.

Separatismo e Inmigración

(Vídeo) La ANC se manifestará a favor de que Cataluña acoja "Refugiados"

El lobby separatista que se manifiesta contra los españoles y pese a que su expresidenta Carme Forcadell declaró que el PP y Ciudadanos eran partidos invasores, ahora se muestra a favor de acoger refugiados a Cataluña.

shot0001
ANC (Ara es L'hora) haciendo la presentación

El lobby segregacionista ANC que pretende expulsar de Cataluña todo lo que simbolice España, se manifestará el próximo domingo día 19 de junio a las 18 horas en la Plaza Universidad para que la región catalana acoja el máximo de inmigrantes posible sin tener en cuenta que en la propia Cataluña hay un 21% de familias en el umbral de la pobreza.

El lobby separatista destina el dinero que recibe a través de subvenciones a realizar manifestaciones y campañas que curiosamente crean discrepancia en el pueblo y sin mirar sus repercusiones sociales y económicas, cómo el caso de los inmigrantes refugiados. Mientras Cataluña sufre inmensos recortes a los derechos sociales.

La Assamblea Nacional Catalana con el lema “Obriu Fonteres, volem acollir” (Abrir Fronteras, queremos acoger), el lobby separatista y con la despreocupación de lo que les ocurra a las clases más bajas de la sociedad catalana ahora realiza la propaganda a favor de acoger miles de "refugiados". Mientras que siempre han mostrado un gran desprecio a la ciudadanía española.

En los últimos meses la acogida de refugiados en toda Europa ha mostrado ser un esperpéntico fracaso por infiltración de terroristas de DAESH y series de violaciones consumadas hacia chicas jóvenes, sin contar la criminalidad.

En varios países los refugiados han tenido acceso a trabajo protegido en muchos casos con salarios precarios, olvidando a los propios autóctonos y recortando los derechos de los trabajadores. Pero eso no es lo peor, por que muchos de estos refugiados especialmente los Sirios, muchos huyen de la guerra, mientras muchas familias sirias mandan a sus hijos a la guerra, viendo a los refugiados como una vergüenza social, dentro de la cultura árabe.