18:21h. Miércoles, 20 de Septiembre de 2017

Vecinos de la Roca del Vallés expulsan al alcalde de un acto

La gran mayoría de los vecinos del barrio de La Torreta están muy molestos con el nuevo alcalde de Albert Gil Gutiérrez (ERC), debido a que desde que este accediera al cargo ha desatendido el barrio priorizando otros barrios como la Roca centro o Santa Agnés de Malanyanes. Pese a no...
La gran mayoría de los vecinos del barrio de La Torreta están muy molestos con el nuevo alcalde de Albert Gil Gutiérrez (ERC), debido a que desde que este accediera al cargo ha desatendido el barrio priorizando otros barrios como la Roca centro o Santa Agnés de Malanyanes.

Pese a no tratar de igual manera el barrio de La Torreta que al resto de barrios el alcalde no dudó en hacer acto de presencia en las fiestas del barrio para hacerse la foto durante la ofrenda floral a la Creu de la Torreta.

Estas fiestas era especiales debido a que este año se inauguraban los archivos de la historia de las Fiestas Mayores de La Torreta durante los años 1972 a 1986. Momento que aprovecharon los vecinos para mostrarle su descontento e invitarle a que se marchara del barrio, alegando que no fuera al barrio solo para hacerse la foto, sino que al barrio tenía que ir respetando a los vecinos y para adecentar el barrio. Y que viendo el nivel de dejadez del barrio su presencia en el era totalmente innecesaria.

La expulsión está relacionada con el nivel de dejadez que sufre el barrio en detrimento a los otros núcleos que conforman la localidad, considerando que están sufriendo un trato vejatorio por parte del consistorio desde que Albert Gil accediera a la alcaldía. Los vecinos se reunieron con el gobierno municipal (ERC-CIU) para conseguir mejoras que aún no han llegado.