jueves, 02 de mayo de 2024 00:14h.

Separatistas marcan el coche de una concejal del PP con la palabra 'Fascista'

El pasado sábado por la mañana la concejal del Partido Popular en Castelldefels Maria del Mar Sicilia se encontró su vehículo completamente rallado. Lo que presumiblemente parecía una gamberrada como la que sufren decenas de vecinos desde la llegada del partido ultra-izquierdista Podemos al gobierno de la Ciudad, pero la concejal...
El pasado sábado por la mañana la concejal del Partido Popular en Castelldefels Maria del Mar Sicilia se encontró su vehículo completamente rallado.

Lo que presumiblemente parecía una gamberrada como la que sufren decenas de vecinos desde la llegada del partido ultra-izquierdista Podemos al gobierno de la Ciudad, pero la concejal al revisar todo el coche estupefacta y entristecida ante lo que estaba viendo vio que le habían marcado el vehículo con la palabra 'feixista' (fascista) como si de una enemiga se tratara.

Una horda separatista se entretuvo durante la noche rayando el coche de la edil de arriba a abajo llegando a inscribirle en la palabra de moda que utilizan los separatistas y ultra-izquierdistas para intentar desprestigiar, causar miedo y desprestigiar el buen hacer de la concejal.

Dichos elementos quieren así romper la convivencia que existe en la actualidad en la ciudad para después echarle la culpa a los militantes y simpatizantes del PP de lo que pueda suceder para tacharlos de fascistas, racistas y demás absurdidades que se les puedan ocurrir.

Esta es otra muestra más de la intolerancia y cobardía que profesan los grupúsculos separatistas y ultra-izquierdistas por toda Cataluña, la mayoría de veces gozan de impunidad para cometer sus actos ilícitos.

Desde el Partido Popular de Castelledefels han dejado claro que no van a entrar en provocaciones de este tipo.

En las pasadas elecciones municipales el Partido Popular ganó las elecciones obteniendo 8 concejales, pero un pacto de izquierdas de las cuales incluye el Partido Socialista, Partidos comunistas como las marcas blancas de Podemos y los partidos separatistas arrebató al Partido Popular de su correspondiente mandato. Y lo primero que aprobaron fue que municipio pasara a formar parte de la "Associació de Municipis Per la Independència" (AMI).