lunes, 29 de abril de 2024 07:22h.

Unos separatistas amenazan a la web "Dolça Catalunya" con poner bombas lapa

Esta tarde la página web dedicada a desmantelar la corrupción y los actos de agresión por parte de los separatistas "Dolça Catalunya" ha denunciado públicamente que han recibido amenazas por parte de un grupo que se autodenominan "Anonimous". Aprovechando el renombre de los hacktivistas "Anonymous" que luchan contra la censura...
Esta tarde la página web dedicada a desmantelar la corrupción y los actos de agresión por parte de los separatistas "Dolça Catalunya" ha denunciado públicamente que han recibido amenazas por parte de un grupo que se autodenominan "Anonimous". Aprovechando el renombre de los hacktivistas "Anonymous" que luchan contra la censura en la red.

En el comunicado recibido decía textualmente con las faltas de ortografía correspondientes de un adoctrinado víctima de la inmersión lingüistica decía lo siguiente:  "Zas en la boca mesetaria, y acabada España. Sois unos inveclies ala iros a tocar viento a trece tv y hacerse pajas en el valle de los caidos hijosdeputa. Recordar quien siembra odio recoge bombas lapa“.

Los administradores de la web comentan en su página que ya han facilitado los datos a la policía sobre el autor de las amenazas. Y consideran que hay que seguir contra la lucha contra el proceso separatista por su raíz corrupta y antisocial.

"Dolça Catalunya" es una de las páginas de más prestigio de opinión y de información sobre el separatismo, donde desentraña y publica abiertamente artículos que están fuera del pensamiento oficial de la Generalitat y ha desenmascarado varias tramas de corrupción durante estos dos años de funcionamiento.

El mayor problema de las webs anti-separatistas radicadas en Cataluña es la complacencia institucional hacia los agresores dónde se argumenta abiertamente la capacidad violenta y corrupta del separatismo catalán. Y la propia Generalitat tiene contactos con crepúsculos "antisistema" para hacer el trabajo sucio, y darles impunidad y subvenciones.

Desde Baluarte Digital, nos solidarizamos con la web y con sus administradores de "Dolça Catalunya".