martes, 21 de mayo de 2024 00:27h.

Separatismo

El separatista en huelga de hambre acaba en el psiquiátrico

El barcelonés David Raventós ha dado por finalizada la huelga de hambre y ha acabado en el psiquiátrico

David Raventós ante la Torre Barcelona cuando realizó la huelga de hambre
David Raventós en huelga de hambre

El separatista David Raventós que se hizo famoso por anunciar una huelga de hambre indefinida hasta que Cataluña o Escocia consiguiera la independencia ha dado por finalizada su huelga de hambre 17 días después de iniciarla con sus facultades mentales perturbadas.

El separatista que ha denunció hace tiempo que los políticos separatistas catalanes habían promovido la independencia para matarla con una pregunta trampa, realizó un vídeo de 43 minutos explicando el porqué pensaba eso, el vídeo se hizo "famoso" entre el mundillo secesionista y según contaba él en su perfil personal estaba recibiendo amenazas e insultos, su mujer lo acabó abandonando y él tiró su vida por la borda.

David Raventós siempre ha mantenido que una mano negra quiere acabar con él, que el CNI le sigue y que le tienen bloqueado en las redes sociales donde no le permiten subir nada con su nombre como si se tratara de un peligro para el estado. Explicó que su vida ya estaba arruinada y es por ello que se armó de valor para iniciar una huelga de hambre "sine die" (sin fin), la huelga ha durado 17 días donde ha perdido peso y sus facultades mentales se han visto afectadas por la falta de proteínas por lo que un "amigo" lo acercó hasta el hospital, lo dejó en la puerta y huyó del lugar dejándolo sólo.

El tercer día de la huelga de hambre denunció que encerrar a la gente en psiquiátricos a la gente contraria al régimen es una manera sucia que tienen las clavagueras del estado para acabar con la disidencia como hace el estado español. Parece ser que se ha cumplido su premonición.

El hombre de 46 años ha quedado ingresado sin que se sepa a ciencia cierta el estado en el que se encuentra.