miércoles, 15 de mayo de 2024 00:05h.

Puigdemont engrasará la maquinaria propagandística secesionista

El nuevo presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, seguirá los pasos de su predecesor Artur Mas y regará con generosas subvenciones a los medios de información afines al proceso separatista. Artur Mas ya se caracterizó por subvencionar a la prensa y a las televisiones de su cuerda con el dinero de...
El nuevo presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, seguirá los pasos de su predecesor Artur Mas y regará con generosas subvenciones a los medios de información afines al proceso separatista.

Artur Mas ya se caracterizó por subvencionar a la prensa y a las televisiones de su cuerda con el dinero de todos los contribuyentes, el caso mas significativo es el de la televisión pública catalana (TV3) que se ha convertido en el altavoz de las ideas secesionistas.Una televisión que debería ser de todos los catalanes, se posiciona claramente convirtiéndose en un medio parcial y cargado de ideología separatista las 24 horas del día.
El nuevo presidente Puigdemont sabe que el control de los medios de información da muchos votos e influye en la opinión pública catalana de manera determinante, de esta manera puede seguir con el proceso sin problemas, mientras hace recortes en sanidad y educación, y sigue teniendo muchos problemas en pagar a las farmacias catalanas.

Parafraseando a Orwell, "Quien controla el pasado controla el futuro. Quien controla el presente controla el pasado.", esta máxima la aplican a rajatabla los dirigentes de la Generalitat ya que saben que Orwell sabía mucho de periodismo (de hecho además de escritor era periodista).

Leer más: <<Top de los cinco peores regalos que se le pueden hacer a un separatista>>