18:49h. Domingo, 19 de Noviembre de 2017

Una profesora del IES Josep María Llompart de Mallorca acosa una niña por decir 'Viva España"

Una alumna del IES Josep María Llompart ha sufrido el acoso de una profesora de catalán por defender la identidad mallorquina y escribir en la pizarra "Viva España" La menor comenta. "“hubo amigas mías que me defendieron en un primer momento, pero ante tal presión, dejaron de apoyarme para que no...
Una alumna del IES Josep María Llompart ha sufrido el acoso de una profesora de catalán por defender la identidad mallorquina y escribir en la pizarra "Viva España"

La menor comenta. "“hubo amigas mías que me defendieron en un primer momento, pero ante tal presión, dejaron de apoyarme para que no les amonestaran y tuve que disculparme públicamente”

La profesora de catalán incitó a los demás niños a que acosaran a la niña por el mero hecho de intentar expresarse libremente. "La profesora me humilló delante de toda la clase y he recibido muchos insultos por las redes sociales por poner Viva España”. Como informa el Diario Balear (Link Aquí).

El instituto ya fue centro de polémica hace unos meses cuando un profesor calificó de sobresaliente un trabajo de un vídeo blasfemo, donde salía un chico homosexual y blasfemaba contra la iglesia. (Link Aquí).

IES Josep María Llompart es un centro público donde se imparte el pancatalanismo  con la impunidad y el resguardo del gobierno balear de PSOE con MES (rama balear de Esquerra Republicana de Cataluña) y Podemos.


Tanto el sistema educativo balear como el valenciano busca profesores mediocres como propagandistas del separatismo para evitar la culturización de los menores y que éstos sean más dúctiles a sus pretensiones políticas.Todo esto tiene un fin claro, la creación de los Países Catalanes