jueves, 28 de marzo de 2024 09:34h.

Corrupción policial

La Policía Local de Sallent acusa de delito de odio a un joven por ir al 12-O

La Policia Local de Sallent relaciona a un joven por delito de “Odio” tras haber sido relacionado con asistir a actos a favor de la unidad de España.

Informe de la policía de Sallent
Informe de la policía de Sallent

En el informe de la policía de la localidad de Sallent (Barcelona) acusa a Raul M.P. de un delito de odio por haber arrancado una señal de trafico que contenía la inscripción (Municipi per la Independència). Esta rotulación de trafico puesta por el ayuntamiento es claramente ilegal e inflige el artículo número 58.3 de la Dirección General de trafico por alteración de señales.

En las diligencias policiales realizadas por la web de la policía local de Sallent, sin el más mínimo reparo, se pronuncia bajo en la acusación de delito de odio porque al joven se le relaciona  con haber acudido a “actos legítimos a favor de la Unidad de España”, para utilizarlo cómo agravante por un delito de arrancar una señal que infringía la ley.

En el informe policial considera la rotulación alterada cómo patrimonio de la localidad.

Y finaliza el informe ensartando la prefectura policial de la localidad, dirigida por Jaume Salinas, de prudencia, rigor, objetividad, imparcialidad y neutralidad.