viernes, 03 de mayo de 2024 00:15h.

El nuevo alcalde de Gerona se sube el sueldo hasta 75.000 euros

Albert Ballesta el delfín político del ahora president de la Generalitat Carles Puigdemont, es ya fiel como nuevo alcalde de Gerona a su predecesor y sigue sus enseñanzas al pie de la letra, subiéndose el sueldo como lo ha hecho el ahora president de la Generalitat en su anterior etapa...
Albert Ballesta el delfín político del ahora president de la Generalitat Carles Puigdemont, es ya fiel como nuevo alcalde de Gerona a su predecesor y sigue sus enseñanzas al pie de la letra, subiéndose el sueldo como lo ha hecho el ahora president de la Generalitat en su anterior etapa como alcalde.

Ballesta, ha anunciado que se va a subir hasta los 75 mil euros un 28% más de lo que cobraba la histórica Anna Pagans del PSC. La justificación de esta subida de sueldo es que los recortará de otro cargo de confianza para subirselos él.

Recordemos que Albert Ballesta ya se estrenó teniendo que repetir juramento a la hora de la toma de posesión y que además de eso su elección fue más que polémica debido a que ni había sido concejal electo y para que los deseos de Puigdemont se cumplieran tuvieron que renunciar los que le precedían en la lista municipal, llegando a ser calificado como el primer "alcalde designado a dedo de Girona"