20:13h. Miércoles, 18 de Octubre de 2017

PARASITÍSMO SEPARATISTA

Un informe de la ANC pide a sus militantes la okupación de infraestructuras

El dominio del lobby ha podido pedir a sus militantes que asuman sacrificios para conseguir su objetivo.

Manifestación Separatista ocupando al iglesia de Manresa 11S
Manifestación Separatista ocupando al iglesia de Manresa 11S

Desde que la Assamblea Nacional de Cataluña consiguiera que miles de militantes pidieran un día de fiesta en sus trabajos para acudir a la defensa de Artur Mas, Irene Rigau y Joana Ortega el pasado 6 de febrero. Ha pedido a sus militantes mantener posturas de resistencia extrema okupando infraestructuras públicas ante una posible actuación del estado para recuperar las instituciones.

Las infraestructuras que dice dicho informe serían los departamentos de hacienda, ayuntamientos, oficinas de la Generalitat, la sede de CCMA (TV3), etc.

La ANC dice que realizará resistencia pasiva para que el gobierno no pueda acceder a las instituciones basado en las ideas del fallecido por suicidio en 2007 y filoterrorista Lluis María Xirinacs que abogaba un movimiento de okupacion de las infraestructuras públicas.

La Assemblea organizó en noviembre un grupo de militantes preparados para realizar dichas okupaciones en caso que el estado interviniera llamado “Grupo Xirinacs” aún que serán la agrupación dentro de la ANC “A Punt”, rama muy radicalizada de la propio lobby.

Xirinacs siempre fue un fetiche de la extrema izquierda separatista mientras era sacerdote militó en una de las ramas políticas de Terra Lliure junto a Josep Lluis Carod-Rovira Bloc d'Esquerra d'Alliberament Nacional (BEAN). En el año 2000 cuando Xirinacs se planto en la plaza Sant Jaume para pedir la segregación de Cataluña, Valencia y Baleares de España.

xirinacs

Xirinacs en una conferencia