lunes, 29 de abril de 2024 00:04h.

La hija de Pujol pone una demanda para reclamar una plaza donde fue enchufada

Marta Pujol Ferrusola una de las hijas del clan familiar ha presentado una denuncia contra el ayuntamiento de Sant Vicenç de Montalt, pequeño pueblo de apenas 6 mil habitantes donde fue designada por asignación directa. La irregularidad de su contratación ya fue en la famosa "Comisión Pujol" reconociendo que fue el...

Marta Pujol Ferrusola una de las hijas del clan familiar ha presentado una denuncia contra el ayuntamiento de Sant Vicenç de Montalt, pequeño pueblo de apenas 6 mil habitantes donde fue designada por asignación directa.

La irregularidad de su contratación ya fue en la famosa "Comisión Pujol" reconociendo que fue el propio arquitecto municipal de Sant Andreu de Llavaneres quién le fue a ver para ofrecerle una consultoría externa sin convocatoria previa de concurso público.

Dicho puesto le reportaba un salario de 2300 euros por 9 horas a la semana , cuando se descubrió el "enchufe" la oposición en el consistorio exigió la presentación inmediata de concurso de oposición al que Marta Pujol rehusó presentarse.

No obstante la hija de Pujol ha presentado una demanda reclamando la plaza por "derecho de antigüedad"