20:17h. Miércoles, 18 de Octubre de 2017

DEMAGOGIA

Gósol, gobernado por CIU, acoge un destacamento militar porque dejan beneficio

El pueblo leridano acogió esta semana a 90 militares del ejercito español que han generado beneficios sociales y económicos a la localidad.

 

Campamento militar en Gósol
Campamento militar en Gósol

El pueblo leridano de Gósol de apenas 300 habitantes ha recibido a un destacamento de 90 militares que realizaron maniobras en los terrenos montañosos del Berguedà, el campamento no está muy lejos del núcleo urbano que se encuentra escasamente a media hora de la localidad.

Según ha explicado el diario separatista Nació Digital el alcalde de CIU de la población Gósol, Lluis Campmajó, ha declarado que los militares pidieron permiso en el ayuntamiento y que el consistorio les dio el permiso de buen grado porque los soldados dejan beneficio en los establecimientos del municipio.

EL alcalde declaró que la presencia del contingente militar es positivo para la población y ha remarcado que ningún vecino se ha quejado, y que la estancia de la tropa revierte en la economía del pueblo, ha recordado que los militares ya estuvieron otra vez hace un par de años y se comportaron de forma ejemplar.