domingo, 28 de abril de 2024 00:00h.

CASTA

La CUP de Barcelona ha colocado de concejal de distrito a una prostituta y okupa

Paula Mansilla Rodríguez conocida cómo Paula Ezquerra, ejerce de consejera en el ayuntamiento de distrito de Ciutat Vella (Barcelona) desde mayo pasado. La ex-prostituta también residió en el local okupado "La Lokeria" de Hospitalet

protituta CUP
Paula Mansilla (Paula Ezquerra) exprostituta y okupa

La extrabajadora sexual Paula Mansilla de de 45 años y origen argentino llegó el pasado mayo a tener un cargo publico por el partido separatista anticapitalista CUP, de este modo ha visto incrementada a su renta en 32.040 euros brutos ejerciendo de concejal de distrito. Un salario mucho mas elevado del cual tenía en su antigua profesión, publicada por el ayuntamiento de Barcelona.

La concejal es conocida cómo activista feminista y curiosamente anticapitalista. Cuya información añade en el currículum que publica la página del Ayuntamiento. también cuenta con la formación de Derechos Humanos y Filosofía y Letras en la Universidad de Buenos Aires la actual concejal llegó a Barcelona sin contrato de trabajo ni sitio donde vivir lo que le abocó ejercer la prostitución callejera en el barrio del Raval, uno de los barrios más conflictivos del centro de la ciudad.

Paula Mansilla alega que se siente “orgullosa de su activismo, cómo prostituta” y también explica que el “anticapitalismo tiene que ir unido a feminismo institucional”. Dando una postura de imposición de la misandría por las instituciones públicas.

La exprostituta concedió el año pasado una entrevista en la web el critic.cat. Donde comenta que llegó a España con 29 años, sin ninguna meta económica. En la que ejerció de profesión de trabajadora sexual. Y tenía interés por mantener relación del movimiento Okupa de Barcelona, donde Mansilla llegó a residir en el local okupado “La Lokería” de Hospitalet del Llobregat.

006

Paula Mansilla (Paula Ezquerra en su hogar en el Raval de Barcelona)

Desde el 2005, Paula Mansilla ejerce la política activa desde que realizó una convención de profesionales del sexo en Bruselas, decidió dar el paso a la política y se adhirió a la formación separatista y anticapitalista, por “la lucha contra el hetero-patriacardo”.

La actual concejal de distrito comenta en la entrevista que también ha llegado a ser multada varas veces por realizar la prostitución en la vía pública, por mendicidad y otras practicas y pretende derogar esta ley en el ayuntamiento de Barcelona. Por este motivo ha intentado contactar con Ada Colau pero no fue atendida por la alcaldesa.