sábado, 27 de abril de 2024 00:13h.

La CUP denunció a Puigdemont por contrataciones a dedo

Las CUP que sin duda han sido los protagonistas indiscutibles de la investidura del ahora nuevo presidente de la Generalitat Carles Puigdemont, fueron los que paradójicamente en 2011 denunciaron las contrataciones a dedo en el ayuntamiento de Girona. Los representantes en el consistorio gerundense de la formación anti-capitalista presentaron un recurso,...
Las CUP que sin duda han sido los protagonistas indiscutibles de la investidura del ahora nuevo presidente de la Generalitat Carles Puigdemont, fueron los que paradójicamente en 2011 denunciaron las contrataciones a dedo en el ayuntamiento de Girona.




Los representantes en el consistorio gerundense de la formación anti-capitalista presentaron un recurso, admitido a trámite,contra un acuerdo de 2011, aprobado por CiU con el apoyo de ERC por la contratación a dedo de ocho en cuyos sueldos ascienden a 70.000 euros anuales. Según denunciaban hasta tal punto que el recurso para revocarlas está pendiente de resolución administrativa, las contrataciones de este tipo eran habituales según los representantes de las CUP , incluso aumentando en la presente legislatura el presupuesto destinado a las mismas.