14:10h. Miércoles, 13 de Diciembre de 2017

CRISTIANOFOBIA

Cristianofóbia en las redes sociales por el autobús de Hazte Oír

Carmena ha aprovechado los medios públicos para detener el autobús de 'Hazte Oír' mientras se han vertido comentarios cristianofóbicos.

Autobus Hazte Oír
Autobus Hazte Oír

Esta tarde Manuela Carmena ha mandado detener el autobús de la asociación cristiana 'Hazte Oír' por fomentar la 'no mutilación' de órganos genitales a personas con 'Alteración del Desarrollo de la Identidad Sexual' enfermedad mental reconocida por la Organización Mundial de la Salud. Alcaldes de varias ciudades han prometido detener el autobús coartando la libertad de expresión.

Tanto por varios diarios, tanto de izquierdas cómo algunos de derechas no han tardado a pronunciarse en contra del activismo de la asociación, la cual denuncia los suicidios producidos por personas con dicha alteración de la conducta intentando asumirla y que la sociedad no estigmitize a las personas transgénero.

Por Facebook y Twitter no ha sido una excepción donde las redes han rebosado insultos e amenazas ha dicha organización cristiana, de todos es sabido que defienden el modelo de 'familia tradicional' cómo modelo saludable social, en clara contraposición de planteamientos de la corrección política que abogan las tésis de la Escuela Filosófica de Frankfurt donde ha calado en ciertos sectores tanto de la izquierda cómo de la derecha en nuestro país.

Tras muchos comentarios legítimos en defensa del colectivo LGTB, se pueden encontrar insultos y amenazas hacia a la asociación y a la iglesia. Donde en twitter se han ido poniendo el hastag #noalatransfobia mientras en Facebook han destacado en la página del separatista Mark Serra, al cual ha pedido quemar el autobús pero entre los comentarios del post se encuentran más amenazas hacia el colectivo cristiano.