14:08h. Miércoles, 13 de Diciembre de 2017

PARASITÍSMO SOCIAL

Colau no celebra el día de la Hispanidad: "Porque ataca al catalán”

Ada Colau considera la hispanidad cómo un ataque, a una celebración de la “Rapiña, el genocidio y un ataque al catalán, al gallego y al vasco”

Ada Colau durante su campaña electoral
Ada Colau durante su campaña electoral

El ayuntamiento de Barcelona no celebrará el día de la hispanidad este año, así lo ha expresado en un comunicado del 18 de octubre publicada hoy. Donde dicta “Este Ayuntamiento no celebrará de ninguna manera la Fiesta Nacional de España el 12 de octubre si no se desliga de la Hispanidad y de su expresión militarizada y conquistadora“.

Este infame documento considera que la hispanidad ataca a las lenguas cooficiales entre ellas el catalán, el gallego y el vasco. Y la imposición de formas de gobierno y la rapiña las sociedades latinoamericanas.

La carta del ayuntamiento donde denigra la hispanidad ha sido recibida por el grupo popular de Barcelona dónde ya censuró el año pasado la festividad de la hispanidad. Y Colau recordó en su cuenta de twitter que el desfile militar costó 800.000 euros.

No es el único gesto hacia el separatismo que ha hecho Colau últimamente tras aprovechar la condescendencia del gobierno, de derivar los impuestos a la hacienda catalana a través de un contrato con Puigdemont.