20:15h. Miércoles, 18 de Octubre de 2017

CRIMEN DE ODIO

Un colaborador de la SER pide que metan un tiro en la sien a los del PP

Sixto de Toro colaborador de la cadena SER, ya fue condenado por amenazar a un dirigente de UPyD en 2015

Sixto De Toro, Colaborador de SER Alicante
Sixto De Toro, Colaborador de SER Alicante

Sixto de Toro, autodemoninado humorista de la SER, activo en las redes sociales y de perfil separatista pancatalanista en la comunidad Valenciana, ha puesto en su perfil de Facebook “El PP es nazi, solo merecéis un tiro en la sien.”.

14488_Captura_de_pantalla_2017-0-10_a_las_1

En el mismo sentido la propia Mónica Oltra que salió el pasado viernes acusó al PP de, “¿por qué prefiere los nazis a la democracia, el horror a la convivencia?". Refiriendose a las placas de las calle de la División Azul, Donde De Toro ha subido el tono pidiendo un tiro en la sien a todos los del PP.

sixte1

En referencia a todos los militantes del PP

De Toro ha colaborado en cadena SER de Alicante en un espacio que repasaba la actualidad con tonos de humor, teniendo un claro perfil favorable a la formación pancatalanista de Mónica Oltra, 'Compromís'.

De Toro ya fue condenado en 2015 por el juzgado número 4 de Valladolid por haber amenazado al profesor de la Universidad Miguel de Cervantes y militante de UPyD Miguel Ángel Quintana. Diciendole “Con que eres ese Quintana de UPyD que defiende la salvajada del Toro de la Vega… Pues me cago en tu puta madre, así de claro… y no te rompo la cara porque no te tengo a mano, hijo de puta”.

Sixto del Toro Angulo es conocido por ser gran defensor de Nicolás Maduro y del separatismo pan-catalanista en la Comunidad Valenciana.

sixte2

Post de Sixto De Toro contra Wyoming