martes, 14 de mayo de 2024 13:50h.

La ciudadanía se rebela ante las oficinas de la "Hacienda Catalana"

Los funcionarios de la Generalitat, del Organismo de Gestión Tributaria de Barcelona, están recibiendo la contestación popular sobre la creación de la "Hisenda Catalana". El ultimo caso fue el día 28 donde un vecino de Rubí (Barcelona) exclamó al personal de las instalaciones. CCOO ha lamentado que los empleados públicos no...
Los funcionarios de la Generalitat, del Organismo de Gestión Tributaria de Barcelona, están recibiendo la contestación popular sobre la creación de la "Hisenda Catalana". El ultimo caso fue el día 28 donde un vecino de Rubí (Barcelona) exclamó al personal de las instalaciones.

CCOO ha lamentado que los empleados públicos no tengan ninguna medida de seguridad, a la constante medida de seguridad que sufren.

Una gran parte de la ciudadanía está en clara oposición no sólo del separatismo, si no también a que el gobierno de la Generalitat haga presión fiscal a la población.

Muchos integrantes sindicales de la administración pública, no solo están de acuerdo con la creación de la "Hisenda Catalana" pero hay sectores que denuncian la precariedad de la Generalitat en la creación de las estructuras de estado, que pretende el gobierno de Puigdemont.

La pasividad y dejadez del gobierno catalán ha llevado a que varios funcionarios hayan sido recriminados en las diferentes delegaciones.