Martes, 25 de Abril de 2017 Actualizado: 15:58 h.

PERSECUCION AL ESPAÑOL EN CATALUÑA

CatalApp: La aplicación separatista que discrimina a los comercios en español

El lobby separatista “Plataforma Per La Llengua” realiza una aplicación para móvil para marcar los comercios donde atienden en castellano para discriminarlos.

El lobby separatista “Plataforma Per La Lengua” ha realizado una App tanto para IPhone cómo para Android para señalar los comercios catalanes que no atienden en catalán.

La App se llama CatalApp y es gratuita. Aún no está disponible en las tiendas de los respectivos terminales pero la entidad comunica que lo estará próximamente. Donde se abrirá una veda para señalar marcar las empresas cómo en un “Estado Totalitario”.

Según su página web, bajo la escusa del “Uso responsable del Catalán” el lobby “Plataforma Per La Llengua” dónde clasificarán las 1.500.000 empresas sin hacer distinción de tamaño o procedencia de sus trabajadores y directivos de una forma geolocalizada en Cataluña, Comunidad Valenciana y Baleares.

La misión de la App es para que los separatistas fuercen a los empresarios el uso de la atención en catalán, dónde cualquier usuario con la aplicación instalada podrá chivarse si le han atendido en español.

Plataforma Per La Llengua bajo una máscara de una Organización No Gubernamental, ha recibido 6.589.100€ en subvenciones directas de la Generalitat de Cataluña para hacer desaparecer el español en las tres comunidades autónomas. La entidad saltó a la palestra por colarse en el Mercadona y estropear sus productos por no estar etiquetados en Catalán y hacer presión a Electronic Arts para traducir el videojuego Fifa17, los dos casos con pésimos resultados.