domingo, 05 de mayo de 2024 00:07h.

Así quedó Palafolls tras el paso de los ultraizquierdistas

El pasado sábado en Palafolls los ultra-izquierdistas y separatistas se empezaron a alterar al enterarse que la Hermandad de Caballeros Legionarios participaría en la procesión del barrio de San Juan pese a la prohibición expresa del Alcalde. Que está siendo investigado por prevaricación. Tan nerviosos estaban que en un intento desesperado...
El pasado sábado en Palafolls los ultra-izquierdistas y separatistas se empezaron a alterar al enterarse que la Hermandad de Caballeros Legionarios participaría en la procesión del barrio de San Juan pese a la prohibición expresa del Alcalde. Que está siendo investigado por prevaricación.

Tan nerviosos estaban que en un intento desesperado se dedicaron a hacer pintadas por todo el barrio de San Juan, barrio donde se iba a realizar la procesión, pintando parques, locales en venta.

La Capilla de San Juan y muchos más lugares públicos y privados sin distinción ayudados con la complicidad de la noche, para no ser reconocidos y para que nadie pudiera sorprenderles en su intento de amedrentar a los vecinos y los participantes de la Procesión.

A última hora y sin el permiso de la subdelegación se decidieron a organizar una manifestación por la cual se tuvo que desplazar un minibus que hizo una ruta por pueblos aledaños consiguiendo solo una decena o dos de manifestantes.