13:36h. Jueves, 21 de Septiembre de 2017

CALELLA PER LA INDEPENDENCIA

Reparten esteladas en la competición del Maresme y los corredores las tiran al suelo

Calella per la Independencia (ANC) repartían banderitas con la estelada a los corredores de la media maratón y las tiran al suelo.

Callella Per la Independència repartiendo esteladas
Callella Per la Independència repartiendo esteladas

La rama de la Assemblea Nacional de Catalunya (ANC) de Calella, 'Calella Per la Independècia' repartió unas 1000 esteladas entre los corredores de la media maratón celebrada hoy día 26 de marzo del 2017 en la localidad barcelonesa.

Para promocionar el movimiento segregacionista internacionalmente repartieron banderitas a los corredores para que las ondearan mientras corrían, eso interrumpía a los corredores que en su gran mayoría optó por tirarlas al suelo, mostrando estar en contra de la politización del deporte y de paso avergonzar de manera bochornosa del intento de la ANC.

Calella per la Independència (ANC) esta dirigido por Josep Barri que se presentó para alcalde por la confluencia de la CUP 'Entesa per Calella' fue el encargado de la distribución de las banderas que fueron lanzadas al suelo.

La entidad separatista local tiene la sede en la Carrer de les Ànimes, num 50 donde utilizaron de almacén para guardar las esteladas hasta la fecha de ayer para repartirlas.

11

10

9

8

7

6

5

3

2

1