06:53h. Jueves, 21 de Septiembre de 2017

La ANC plantea cambiar su discurso e infiltrarse en protestas sociales para ganar adeptos

El movimiento separatista se está desinflando socialmente, y la propia Assamblea Nacional de Catalunya ya sufre sus consecuencias, ha perdido más de 15.000 afiliados desde 2014. La ANC es una entidad creada con una mascara de asociación civil cubierta por los partidos. En especial por CDC y ERC. Pero lo único...
El movimiento separatista se está desinflando socialmente, y la propia Assamblea Nacional de Catalunya ya sufre sus consecuencias, ha perdido más de 15.000 afiliados desde 2014.

La ANC es una entidad creada con una mascara de asociación civil cubierta por los partidos. En especial por CDC y ERC. Pero lo único que ha hecho es enchufar a varios cargos de la ANC en el parlament y tapar las estafas de los Pujol y varias familias más de  la burguesía separatista.

La assamblea después del desencanto generalizado quiere mantener la llama para seguir movilizando a los sectores más humildes de la sociedad. Y han visto un filón con los el bloqueo del Tribunal Constitucional como el ejemplo de la derogación de la pobreza energética.

La ANC explica “Dicho de otra manera, la ANC aportaría su capacidad de organización y convocatoria al servicio de cuestiones lo suficientemente transversales como para no parecerle extrañas y que darán sentido al proyecto de la República Catalana"

La entidad que ha recibido  subvenciones de las instituciones públicas, intenta infiltrarse para utilizar a  los sectores más humildes para culpar a España la cuestión de los recortes, siendo Cataluña el gobierno autonómico que tiene los salarios públicos más altos.

La ANC quiere llegar el 11 de septiembre con fuerzas renovadas, debido a que las manifestaciones de la "diada" son cada vez con menos afluencia, por consecuente utilizaran la infiltración en protestas sociales, aun siendo los culpables de ellas, para ganar adeptos.