Martes, 25 de Julio de 2017 Actualizado: 02:47 h.

ADOCTRINAMIENTO INFANTIL

La ANC y Òmnium Cultural animan a llevar la “estelada” en la cabalgata de Reyes Magos

Los dos lobbys pretenden que los niños lleven un farolillo con la estelada a la cabalgata de los Reyes Magos en Vic por que lo emitirá TV3.

Imágen publicada por ANC y Òmnium Cultural
Imágen publicada por ANC y Òmnium Cultural

En Twitter se  ha compartido un anuncio donde se pide a los niños lleven un farolillo con el dibujo de una estelada en la cabalgata de los Reyes Magos de Vic, que lo emitirá TV3 el próximo jueves día 5 de enero. La misión es que los padres compren un farolillo a las entidades para sus hijos.

La Assemblea Nacional Catalana y Òmnium Cultural pondrán a la venta los farolillos con la estelada durante los días previos para recaudar fondos. Y además pide a la población vigetana que muestre esteladas en el transcurso de la cabalgata.

TV3 justamente aprovecha hacer la emisión en la capital de Osona, siendo una de las zonas mas afectadas por el separatismo y que también servirá para hacer propaganda de la causa politica de forma implícita.

El nivel de fanatismo y de complicidad de las instituciones aprovechan este acto festivo que debería ser apolítico para la impartición de propaganda y doctrina a los menores de la Cataluña central.