Domingo, 23 de Abril de 2017 Actualizado: 07:25 h.

DESAFIO SECESIONISTA

La alcaldesa de Berga pide a la gente que se prepare porque "habrá hostias"

La alcaldesa secesionista de Berga, Montse Venturós (CUP), detenida por desobediencia, advierte a la gente que se prepare ya que "habrá hostias que parirán terror"

Montse Venturós (CUP), alcaldesa de Berga.
Montse Venturós (CUP), alcaldesa de Berga.

La CUP sigue con su estrategia de "contra peor, mejor", esta vez ha sido la alcaldesa de Berga, Montse Venturós, detenida por no presentarse al juzgado y posteriormente liberada, quien ha encendido la mecha con unas incendiarias declaraciones en una entrevista en el diario Público.

También  que en el conflicto entre los secesionistas y el resto de los españoles habrán "hostias que parirán terror" y pide "que la gente se prepare". También tacha al consejero Jordi Jané de "chivato" y critica a la coordinadora general del PDECAT, Marta Pascal.

"Es muy importante conocer y ser conscientes de que el proceso de independencia no saldrá barato. No será gratis. No será tirar globos amarillos al cielo mientras cantamos y aplaudimos y esto es una toma de conciencia que debe venir por parte de las personas que están participando en diferentes entidades soberanistas todo el país", señala.

En este sentido lamenta que "vamos muy tarde a la hora de concienciar a las personas que esto tendrá repercusiones en sus vidas". Joan Coma añade al respecto que "cuando quieres un cambio para conseguir algo tienes que estar predispuesto a asumir las consecuencias".