Lunes, 21 de Agosto de 2017 Actualizado: 17:54 h.

ODIO IDEOLÓGICO

(VÍDEO) Separatistas agreden a miembros de SCC en la Universidad Autónoma

Una treintena de encapuchados revientan la carpa informativa de Societat Civil Catalana en la Universidad Autónoma de Barcelona y agrede a sus miembros.

Los violentos separatistas han destrozado la carpa de SCC.
Los violentos separatistas han destrozado la carpa de SCC.

El proceso secesionista llega a su punto álgido con los cachorros secesionistas envalentonados y la libertad de expresión y de pensamiento completamente cercenada, se avecinan malos tiempos en la sociedad catalana si nadie lo remedia.

Un grupo de Jóvenes de Societat Civil Catalana (SCC) ha sufrido, hoy, una agresión por radicales en la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB) y les han impedido difundir la convocatoria de la manifestación prevista para el domingo 19 en Barcelona.

Según ha denunciado la entidad a través de su Twitter, simpatizantes de SCC tenían instalada una carpa informativa para repartir publicidad cuando un grupo de 25 personas se han presentado y han destrozado la carpa, intentando agredir a sus miembros.

Posteriormente un encapuchado ha quemado la bandera española que había en la carpa informativa entre los gritos y vítores de los demás radicales.

Pese al cordón de seguridad de la UAB, los radicales autodenominados "antifascistas" han accedido a la carpa informativa, han arrancado la bandera de España (que estaba instalada al lado de la bandera de Cataluña y la de la Unión Europea) y la han quemado.

Desde la UAB han asegurado que SCC "no tenía permiso para instalar la carpa informativa" y que la manifestación de radicales tampoco tenía autorización para manifestarse. Los agredidos han avisado a los Mossos d'Esquadra.