20:18h. Miércoles, 18 de Octubre de 2017

ADA COLAU

Ada Colau entrega las competencias de la hacienda española a la catalana

La alcaldesa de Barcelona ha firmado un contrato para transferir las competencias estatales de hacienda a la Generalitat.

Ada Colau,Alcaldesa De Barcelona
Ada Colau,Alcaldesa De Barcelona

La colaboración de Ada Colau con el separatismo utilizando el dinero de los Barceloneses es inequívoca. La alcaldesa de Barcelona firmará esta tarde la transferencia de las competencias que tiene la hacienda española sobre el consistorio barcelonés hacia la Generalitat, para la ayudar a la creación de la “Agencia Tributaria Catalana”.

La Generalitat hará la persecución a morosos barceloneses, unos (500.000 casos) uno de los grandes objetivos de la Generalitat para no sólo tener un estado propio fiscalmente si no el control de la población. El ayuntamiento sólo reconoce que cobrará 480.000 € por esta transacción, aunque no reconoce haber supuestas comisiones.

Anteriormente el exalcalde Xavier Trias había negociado con la Generalitat que los contribuyentes que lo deseen estarían regidos por la “Hacienda Catalana”, cosa que tras el fracaso de la misma la Generalitat ha pedido a Colau que  lo hiciera, transferencia que acepta gustosamente esta desobediencia al gobierno.