14:06h. Miércoles, 13 de Diciembre de 2017

WILLY TOLEDO

Willy Toledo: "Me he tenido que ir de España porque no me da trabajo ni Dios"

Willy Toledo argumenta que no le dan trabajo por el simple hecho de dar su opinión

Willy Toledo
Willy Toledo

El actor comunista Willy Toledo ha declarado en una entrevista al diario digital de ultraizquierda el Plural, que en España hace tiempo que le intentan hacer callar a gritos, cosa que no han conseguido en los últimos seis años y que jamás lo van a conseguir, pero lo dice con la boca pequeña puesto que la entrevista la ha realizado desde la ciudad argentina de Buenos Aires.

Toledo ha declarado que se ha desplazado a vivir a Argentina porque en España "No me da trabajo ni Dios por el simple hecho de dar mi opinión. ¡Pero no me pienso callar!", indica que lo normal era que cada año tuviera una media de 15 ofertas de películas, pero que eso se acabó y que es debido a los linchamientos a los que ha sido sometido a nivel mediático contra su persona por decir su verdad y rebatir mentiras.

El actor antiespañol que estos últimos años no ha dudado en insultar a los españoles y sus símbolos, esta vez no ha decidido irse a vivir a Cuba como hizo antaño bajo el amparo de la dictadura castrista, si no a la Argentina de Macri, gobierno de derechas y afín a Estados Unidos.