sábado, 27 de abril de 2024 00:12h.

(VIDEO) Ramón Espinar (Podemos) hace una foto a un periodista mientras le llama subnormal

El totalitarismo del partido radical Podemos ya ni se esconde, ya registra a los periodistas que no hacen lo que quieren abiertamente. Las cámaras del Canal 24H de Televisión Española registró el momento en que el podemita Ramón Espinar Merino fotografiaba con su teléfono móvil a un periodista al que le...
El totalitarismo del partido radical Podemos ya ni se esconde, ya registra a los periodistas que no hacen lo que quieren abiertamente. Las cámaras del Canal 24H de Televisión Española registró el momento en que el podemita Ramón Espinar Merino fotografiaba con su teléfono móvil a un periodista al que le llamó "Subnormal"

Ramón Espinar Merino es hijo del ex-alcalde del PSOE de Leganés entre 1979 y 1983, Ramón Espinar Gallego que está imputado por las Tarjetas Black de Bamkia. El podemita Ramón Espinar Merino ha sido militante de la plataforma anti-capitalista ATTAC y activista del 15M. Además coincidió cómo profesor de ciencias politicas en la Universidad Autónoma de Madrid. 

Y en julio del 2015 fue elegido para la representación de Podemos cómo senador.

La actitud de registrar con una foto a periodistas, se basa en las políticas de Podemos de control de los medios, al más puro estilo venezolano, de las cuales quien saca alguna información de Podemos, los militantes de podemos los fichan. La diferencia que actualmente Podemos tiene la sensación de impunidad por los posibles pactos con Pedro Sánchez del PSOE.

El viernes 22, Podemos reclamó varias carteras que implicarían el control y la seguridad del estado y la formación morada cree que las obtendrá con los pactos con Pedro Sánchez.