domingo, 28 de abril de 2024 00:06h.

SIGUE EL ACOSO A NUESTROS MAYORES

(VÍDEO) Monedero culpa a los abuelos del fracaso electoral de Podemos

Juan Carlos Monedero señala a nuestros mayores como culpables del gran fiasco electoral de la formación morada.

Juan Carlos Monedero en declaraciones a Antena 3 culpando a los ancianos de su derrota
Juan Carlos Monedero en declaraciones a Antena 3 culpando a los ancianos de su derrota

En política no todo vale, y tan importante es saber ganar como saber perder, y parece ser que la formación morada no ha sabido encajar la derrota democrática con dignidad.

Tras el escrutinio del domingo 26 de junio, fueron muchos los votantes podemitas que colapsaron las redes sociales con insultos, menosprecios hacia las personas mayores que no habían votado a Podemos, incluso algunos jóvenes deseaban la muerte de los abuelos para que así dejase de gobernar el PP.

 

También es verdad que tras esos insultos, muchos jóvenes españoles que no han votado a la formación que dirige Pablo Iglesias han iniciado una campaña de apoyo a las personas mayores que esta arrasando en las redes sociales.

Pero lamentablemente, el acoso a nuestros mayores no se ha quedado en votantes frustrados si no que el mismísimo Juan Carlos Monedero culpa y señala a las personas mayores del gran fiasco electoral de Podemos, en este vídeo, dice que se dio una vuelta por los colegios electorales, y que vio "muchos abuelos que se habían creído todas las mentiras de la campaña electoral".