lunes, 29 de abril de 2024 13:30h.

(VIDEO) El hermano de Errejón participó en el escrache a Rosa Díez

Después de que saltara a la palestra hace un par de días Guillermo Errejón representante del partido ultraizquierdista radical Podemos en Euskal Herría y hermano del portavoz del partido Iñigo Errejón debido a que debe personarse ante el juez como testigo de lo sucedido en la capilla de la Universidad...
Después de que saltara a la palestra hace un par de días Guillermo Errejón representante del partido ultraizquierdista radical Podemos en Euskal Herría y hermano del portavoz del partido Iñigo Errejón debido a que debe personarse ante el juez como testigo de lo sucedido en la capilla de la Universidad Complutense donde unas feministas entre las que se encontraba la actual portavoz del ayuntamiento de Ahora Madrid. Poco a poco se ha ido conociendo más cosas sobre el troskista Guillermo.


Como ya desvelamos en exclusiva en este diario a Guillermo le alegra ver policías ardiendo, muestra su simpatía por Bildu, por la CUP y en otro post atacaba al estado para acabar poniendo; "Esto en CUBA no pasaría". Desde que se publicaron sus posts en los medios de comunicación Guillermo ha elminado todo rastro de ellos. Ahora que se ha levantado otra vez la polémica sobre cual es el limite de la libertad de expresión la que parece que para los dirigentes del partido comunista Podemos no ha de tener limites, hemos querido recuperar el vídeo del escrache que sufrió en octubre de 2010 la entonces diputada de UPyD en las cortes generales Rosa Díez.

En el Video se puede observar a Pablo Iglesias dando ordenes a los alumnos, a Iñigo Errejón portando una cartulina roja, a Rita Maestre y tres jóvenes dos chicas un chico que inician un monologo atacando a la ya exDiputada de UPyD, acusandola de comprar su escaño, de oportunista y de fascista, al final del monologo Guillermo Errejón le espeta: "No le vamos a impedir a hablar pero usted en esta Universidad no es bienvenida y nos gustaría que no volviese nunca más" y acto seguido empiezaron con los gritos de "Fuera fascistas de la Universidad" en clara alusión a Rosa Díez.