lunes, 29 de abril de 2024 07:22h.

(VIDEO) Conozca a Guillermo Errejón, hermano de Iñigo Errejón

Guillermo Errejón ha saltado a la palestra debido a que está citado como testigo como testigo en el juicio contra Rita Maestre, por asaltar la capilla de la Complutense con el torso descubierto mientras coreaban "Vamos a quemar la Conferencia Episcopal", "El papa no nos deja comernos las almejas", "Menos...
Guillermo Errejón ha saltado a la palestra debido a que está citado como testigo como testigo en el juicio contra Rita Maestre, por asaltar la capilla de la Complutense con el torso descubierto mientras coreaban "Vamos a quemar la Conferencia Episcopal", "El papa no nos deja comernos las almejas", "Menos rosarios y más bolas chinas", "Contra el Vaticano poder clitoriano", "Arderéis como en el 36" y "Sacad vuestro rosarios de nuestros ovarios", hiriendo así los sentimientos religiosos.
Baluarte Digital ha decidido investigar sobre quien es Guillermo Errejón y la red nos lanza y nos muestra unas pinceladas sobre sus gustos e ideales políticos que creemos que no va a dejar indiferente a nadie.

Guillermo Errejón fue sancionado por la Consejería de Sanidad saltarse la la Ley 5/2002, de 27 de junio, Esta ley regula el llamado Botellón, Para ver la información <<Clicka aquí>>

En la cuenta de Facebook de Guillermo Errejón aparecen imagenes de Policías griegos siendo alcanzados por cócteles Molotov donde Errejón ha escrito: "Un dos tres maderos fuego!!" Acto seguido un compañero ha comentado diciendo: "Estas imagenes y con el frío que hace.... Es más que agradable" a lo que Guillermo Errejón ha respondido: Pa ellos?. Demostrando así su poca sensibilidad con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.

También encontramos otros post donde califica a los Policías de ser uns cerebros de Robots que no tienen criterio, como si no fueran personas.


Podemos continuar observando sus alabanzas al régimen castrista en un post donde se queja de que los gobiernos solo "recomienden" a los bancos un codigo de buenas practicas entre las que está la dación en pago. Para acabar diciendo: Esto en CUBA no pasaría.



Aquí podemos ver como hace un guiño a Bildu

También tuvo durante bastante tiempo en la foto de Portada una foto donde se podía ver una pancarta de Arrán el colectivo joven de Izquierda Radical y separatista de la CUP.

Otra foto de portada esta vez donde se puede ver una empresa expropiada y los políticos venezolanos haciéndose la foto


Os dejamos un video donde podeis ver a Guillermo Errejón en acción: