jueves, 16 de mayo de 2024 00:13h.

(Video) El concejal de Podemos Andrés Bódalo le dice gritando a Susanna Griso que él no es violento

Esta mañana, en el programa de Antena 3, Espejo Público. Andrés Bódalo fue entrevistado por Susanna Grisso, por la condena de varios ataques violentos que perpetró cómo sindicalista. Andrés Bódalo, concejal de Jaén en común marca blanca del partido ultra-izquierdista de Podemos, en dicha localidad. Debe ingresar en prisión porque en...
Esta mañana, en el programa de Antena 3, Espejo Público. Andrés Bódalo fue entrevistado por Susanna Grisso, por la condena de varios ataques violentos que perpetró cómo sindicalista.

Andrés Bódalo, concejal de Jaén en común marca blanca del partido ultra-izquierdista de Podemos, en dicha localidad. Debe ingresar en prisión porque en el 2012, atacó a un edil del PSOE en una manifestación del sindicato violento y separatista andaluz SAT (Sindicato Andaluz de Trabajadores).

En antena 3, Entrevistaron a Bólado, preguntándole sobre su conducta violenta en las manifestaciones. Andrés Bólado se aleganó que el no era un criminal y aprovechó para pronunciar casos de corrupción del Partido Popular para desviar la atención e intentando legitimar la violencia excusándose en la corrupción de dicho partido  modo de el y tú más de la vieja política.

Bódalo definió sus ataques violentos por causa de la pobreza. Y que fue un acto de rebeldía la agresión al edil socialista en el contexto de una manifestación del SAT.

También en el programa le preguntaron porque generaron actos violentos, en la presentación del un libro del diputado separatista filo-ETArra Sabino Cuadra, a la cual Bódalo y el sindicato SAT apoyaron implícitamente. Y alegó que los actos violentos se debieron por la protesta de Democracia Nacional en el exterior de Casal okupado donde se celebraba el acto, como protesta a la visita de Cuadra en Jaén. Mientras el presentador de Antena 3 alega que el informe de la Guardia Civil no tiene la misma información. Dónde la Guardia Civil alega que Bódalo agredió a un agente. También se comento que el sindicato SAT agredió a 4 agentes en esa manifestación, en 2005.

Albert Castillón, recordó que las expresiones violentas (como las del sindicato SAT) hacen mucho daño a la libertad sindical y a su propia defensa. Bódalo respondió con recriminaciones.

Susanna Griso tuvo que dar por finalizada la entrevista alegando que dio muchos minutos a una persona cómo Andrés Bódalo para se pudiera expresar, y Bólado declaró que estaba dispuesto a ir a la cárcel pero alega que es inocente.
Andrés se mostró durante toda la intervención desafiante y hostíl intentando dejar claro que el no era violento.