sábado, 27 de abril de 2024 00:12h.

Ciudadanos

(VÍDEO) Así reciben a C's en el desfile del Orgullo Gay: “Vosotros fascistas sois los terroristas”

El público del desfile del Orgullo Gay increpa y canta mientras pasaba la caravana de Ciudadanos en la manifestación del “Orgullo LGTB” con gritos de “Vosotros fascistas sois los terroristas”

shot0001
Imágenes del vídeo dónde se le llama "Fascistas" a Ciudadanos

El sábado por la tarde se celebró tanto en Madrid como en varias ciudades del mundo, las manifestaciones del “Orgullo LGTB” dónde participaron varios partidos políticos de corte izquierdista y liberal.

Entre ellos Ciudadanos, el cual fue recibido con cánticos ofensivos por el público tales como “Vosotros fascistas sois los terroristas” e “hipócritas”.

En la manifestación también concurrió el PSOE y Podemos sin ningún incidente reseñable, pero eso cambió con Ciudadanos que al considerado un partido derechista por diversos sectores de la izquierda causó rechazo a muchos de los asistentes al acto.

C's

Controvertida imagen de la cabalgata de Ciudadanos en el 2015

Ciudadanos no ha hecho ninguna declaración sobre los actos de esta manifestación del 2016, el partido naranja es la segunda vez que asiste a las concentraciones e incluso se hizo viral por internet  la manifestación del año pasado por críticos del partido.

Las manifestaciones del “Orgullo LGTB” nacieron en respuesta a los disturbios de Stonewall en Nueva York en 1968, dónde la policía pretendía cerrar un local de prostitución de Travestis, Transexuales y Transgenero regido por la mafia del noreste de Estados Unidos. En Europa también florecieron estos movimientos de “concienciación” a través de seguidores de la segunda generación “Escuela Filosófica Social” (Escuela de Frankfurt).