lunes, 29 de abril de 2024 13:30h.

(VIDEO) Ahora Madrid amenazan e insultan a los vocales del PP en un pleno

Un grupo de entre 60 y 70 personas afines al partido ultraizquierdista radical de Podemos fueron a la Junta del Barrio de Tetuán de Madrid donde la extrema izquierda parasitaria social, aprovechó para atacar a los ediles del Partido Popular mientras hacían una protesta formal sobre la cuestión de los...
Un grupo de entre 60 y 70 personas afines al partido ultraizquierdista radical de Podemos fueron a la Junta del Barrio de Tetuán de Madrid donde la extrema izquierda parasitaria social, aprovechó para atacar a los ediles del Partido Popular mientras hacían una protesta formal sobre la cuestión de los titiriteros del pasado 9 de Febrero.

El grupo de podemitas estaba organizado por Montserrat Galcerán, conocida por haberse presentado por Aukera Guztiak, partido nacido para las elecciones vascas del 2005, tras la ilegalización de la ya extinta Batasuna.

Según varios asistentes del publico, los podemitas llamaron a los populares, "Fascistas", "Cavernícolas", "Asesinos", e "Hijos de la gran Puta" en cuanto el edil del Partido Popular citó una critica del diario "El País" diario progresista para mostrar imparcialidad en clara referencia a los hechos ocurridos con los titiriteros.

El momento más tenso fue cuando salió una mujer con problemas mentales y empezó a decir que la filoetarra Monserrat Garcelán fue la la "mas cercana" mientras amenazaba a los ediles populares y tuvo que ser apartada,  con la complacencia de la edil extremista Garcelán.