viernes, 29 de marzo de 2024 00:08h.

demagogia en podemos

(VÍDEO) Ada Colau protestó contra un hotel que ahora permitirá construir

La alcaldesa populista protestó duramente contra el alojamiento de Praktik en Drassanes y ahora permitirá su construcción

Ada Colau protestando contra el hotel
Ada Colau protestando contra el hotel

El grupo de Facebook  'NO A L'HOTEL PRAKTIK A LES DRASSANES!!!' ha colgado un vídeo donde se puede ver a la actual alcaldesa populista de Barcelona, Ada Colau realizando una intervención donde se le puede ver acompañada de Jaume Asens y el argentino Gerardo Pisarello, cargando duramente contra la construcción de dicho Hotel, en el año 2010. Desde aquel vídeo han pasado ya siete años, y parece ser que para Ada Colau ha pasado mucho tiempo y ya se ha olvidado de aquella acción pero la hemeroteca nunca perdona.

En el vídeo se puede escuchar la intervención que dice "Es el colmo, la arrogancia con el que se hacen las cosas en la ciudad. No es sólo que se cuente con el sector privado como principal aliado para construir la ciudad y no los vecinos, sino la arrogancia con la que se hace", "Si hay un problema de vivienda en la ciudad en general en la ciudad, de precios --prosigue Colau-- si hemos sufrido la burbuja inmobiliaria en la ciudad, resulta que un trocito en el que debía haber vivienda social se cede para hacer otro hotel en el centro de Barcelona".

Siete años después Colau y su equipo de gobierno ya no se acuerdan de esas palabras y ahora van a permitir que dicho establecimiento hotelero construya el edificio, los promotores cuentan con todas las licencias y esperan la aprobación del consistorio para acometer las obras.