lunes, 29 de abril de 2024 00:02h.

ULTRAIZQUIERDA EN LA UNIVERSIDAD

Simpatizantes de Podemos vuelven a insultar al padre de Leopoldo López en Salamanca

El padre de Leopoldo Lopez es increpado por ultraizquierdistas cercanos a Podemos de la Universidad de Salamanca al grito de "fascista"

shot0001
Ultraizquierdistas manifestándose contra el padre de Leopoldo Lopez

El padre del preso político venezolano Leopoldo López vuelve a ser noticia en España. Leopoldo López padre en ésta ocasión ha tenido nuevamente que contemplar como al igual que en Asturias, simpatizantes de la extrema izquierda lo insultaban e increpaban.

El desagradable suceso ocurría con motivo de la conferencia que iba a impartir el padre del opositor encarcelado por el chavismo, Leopoldo López padre que fue invitado por la facultad de Derecho de Salamanca tuvo que contemplar como miembros de la extrema izquierda cercana a Podemos reventaban su conferencia y se ponían a gritar consignas como "Fuera Golpistas de la Universidad".

Los extremistas por suerte fueron desalojados rápidamente por los servicios de seguridad del recinto, los alborotadores fueron identificados como miembros del CEA (Centro de Estudios Alternativo) miembros de una organización violenta de extrema izquierda.

Leopoldo López padre tras la interrupción de la conferencia, pudo proseguir e hizo hincapié en el peligro de advenimiento de los partidos populistas y de la situación de escasez y desabastecimiento que vive en Venezuela debido a las políticas comunista de Hugo Chávez y Nicolás Maduro.

Aunque la extrema izquierda recrimina a Ciudadanos y Partido Popular el utilizar Venezuela como recurso para no hablar del tema español, Podemos nunca desaprovecha la ocasión para defender a la dictadura chavista.