martes, 30 de abril de 2024 00:58h.

Reus cobra 5.500 euros a Frank por realizar un acto benéfico

Un acto que teóricamente era benéfico desveló la peor cara de la codicia por parte del consistorio municipal de Reus gobernado por CIU. El conocido Frank de la Jungla conocido por su actividad en pro de causas benéficas organizó una exhibición de "Muay Thay" una variante de arte marcial tailandés...
Un acto que teóricamente era benéfico desveló la peor cara de la codicia por parte del consistorio municipal de Reus gobernado por CIU. El conocido Frank de la Jungla conocido por su actividad en pro de causas benéficas organizó una exhibición de "Muay Thay" una variante de arte marcial tailandés cuya recaudación iba a ir destinada en favor de la fauna de Tailandia y los niños de este país.

La desagradable sorpresa llegó cuando el consistorio cobró la desorbitada cantidad de 5500 euros por ofrecer ese espectáculo en la ciudad, el resultado fue que el beneficio del espectáculo que insistimos iba a ir para los niños y la fauna de Tailandia fue de 680 euros. Ante el alarmante caso "Frank de la Jungla" expresó sus lógicas quejas en las redes sociales.

La respuesta del consistorio no se hizo esperar y muy "agraviado" por que se dudara de su sensibilidad social y cínicamente que había cedido en las "mejores condiciones posibles" las instalaciones y que en ningún momento se dijo que se haría de forma gratuita con lo cual ellos quedaban exentos de toda responsabilidad por los beneficios o pérdidas del espectáculo.

El ayuntamiento separatista de Reus se escuda en el contrato firmado por ambas partes y por la empresa municipal y desgrana que Frank de la Jungla ha de abonar una cantidad total de 5776,31 euros en concepto de uso y disfrute de las instalaciones municipales.